ESUN
 
 
(229) 923-6150
 
 
 
 
 
 
 

Estudia secundaria y bachillerato en ESUN

 
 
 
Somos una escuela particular en Veracruz con alto prestigio en toda la región sureste, contamos con instalaciones muy modernas y equipadas, con la finalidad de promover un ambiente adecuado para el estudio de nuestros alumnos.

En escuela ESUN ofrecemos atractivos planes de estudio, dotando a cada alumno de elementos sólidos para enfrentar los desafíos del mundo laboral, el cual es competitivo y globalizado.

Usamos el método Amco en nuestras clases de inglés como fortaleza de nuestros alumnos y escuela.

Nuestro principal esfuerzo está en que de nuestra escuela egresen excelentes elementos de secundaria y bachillerato, quienes brindan especial atención a los principios éticos que promovemos. Además, desarrollan diversas capacidades que les permite enfrentar la vida de forma creativa y propositiva.
 

Educación de vanguardia en preescolar y primaria


Atendemos los requerimientos de las familias y los jóvenes del sureste de México, buscamos estar a la vanguardia por lo que hoy en día hemos puesto en marcha la impartición de los niveles de preescolar y primaria, dando respuesta con hechos a la confianza de los padres.

Como escuela, ESUN cuenta con catedráticos sumamente preparados y planes de estudio actualizados. Nuestra visión general del sector empresarial y comercial nos obliga a dotar a nuestros alumnos de las herramientas básicas para lograr un mejor desenvolvimiento en el mercado laboral.
 
 

 
ESUN TALLER DE MATEMATICAS
 
 
Conozca más de nosotros en nuestro Facebook, Twitter.

Entra a nuestro sitio web.

ESUN 15 AÑOS DE TRIUNFADORES